Hola mi princesa, espero que esta sea la última vez que escribo en este espacio justificando las faltas de entradas, no es menos cierto que el día a día es muy fuerte y a veces nos olvidamos de cosas esenciales. Desde antes de tu nacimiento dije que este iba a ser nuestro espacio hasta que crecieras y fueras capaz de leerlo por ti misma, y eso quiero hacer. Hoy día de las madres quiero recuperar para siempre este espacio tan lindo que tenemos que es una cronología de tantos momentos lindos que hemos vivido.
Vamos a tratar de hacer ahora un resumen de lo que no hemos publicado desde aquella presentación tuya en el baile español. Han sido momentos muy difíciles, hubo una pandemia (covid-19) que afectó a todo el mundo, acá en Cuba murieron personas, hemos tenido que estar aislados en casa, sin tu poder ir a la escuela, y muy atormentadas de tanto encierro, al tiempo que ha devenido una crisis económica que ha hecho difícil adquirir productos básicos, todo esto ha tenido a mamá muy ocupada y preocupada y a ti bueno para ti ha sido muy difícil estar todo el tiempo encerrada en casa, sin compartir con los amigos, sin ir a un parque, se han tenido que postergar sueños como el del baile español, en fin momentos malos, pero con la suerte que hemos tenido salud. En este tiempo en que no podías ir a la escuela papá y mamá nos dimos la tarea de enseñarte a leer y a escribir y lo has hecho muy bien, te adelantaste al resto de los niños de tu edad y hoy ya estás en primer grado, te pusieron hace poco la pañoleta y según criterios de tus propios compañeros de aula: Eres muy inteligente. Mamá está muy orgullosa de ti y no puedo tener mejor regalo un día como este de tenerlas a ustedes, a ti y tu hermana y a tu abuela. Las ama mucho, mamá.
















