El viernes 11 de marzo mi pequeña arribó a su 1er añito de vida, cuánta alegría. Fue un momento muy esperado, que generó tensiones por la preparación de su fiesta. Un día mágico para la familia. Todo salió muy lindo. Nos fuimos temprano en la mañana a tirarle las fotos en San Antonio, se portó muy bien, luego recogimos el kake y regresamos a casa. En la tarde hicimos una comida familiar y al día siguiente celebramos el cumpleaños con los pequeños amigos de Yera.
Aún no están las fotos profesionales, aunque siempre aprovechamos y guardamos el recuerdo de ese día con la cámara de la casa.
La princesa de mamá
lunes, 14 de marzo de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)