La princesa de mamá

La princesa de mamá

lunes, 14 de marzo de 2016

Primer cumpleaños de mi bebé

El viernes 11 de marzo mi pequeña arribó a su 1er añito de vida, cuánta alegría. Fue un momento muy esperado, que generó tensiones por la preparación de su fiesta. Un día mágico para la familia. Todo salió muy lindo. Nos fuimos temprano en la mañana a tirarle las fotos en San Antonio, se portó muy bien, luego recogimos el kake y regresamos a casa. En la tarde hicimos una comida familiar y al día siguiente celebramos el cumpleaños con los pequeños amigos de Yera.
Aún no están las fotos profesionales, aunque siempre aprovechamos y guardamos el recuerdo de ese día con la cámara de la casa.












lunes, 7 de marzo de 2016

A unos pocos días de tu 1er cumpleaños (11 de marzo) andas por toda la casa y eres la gran alegría de la familia.