La princesa de mamá

La princesa de mamá

miércoles, 2 de noviembre de 2016

De vacaciones en Tope de Collantes!!!

Hola mi princesa, hace unos días nos fuimos para una villa que le dieron a papi por el trabajo a pasar unos días de descanso muy cerca de la naturaleza. Fue muy agradable la estancia a pesar que ambas pescamos un catarrón. El paisaje era hermoso, con una vegetación abundante y muchas lomas. Hubo algunos días de lluvias que nos jugaron una mala pasada pero no impidió que disfrutáramos de las maravillas de la naturaleza.




Jugamos en la bolera y hasta  me ayudaste a cargar la bola de jugar

Salimos a caminar y disfrutar del entorno junto a la familia que nos acompañó (Abu, tío Magdiel, tu visabuelo, papá y yo)


Salimos a comer a varios restaurantes de la zona y lo mejor del viaje para ti fue el día que fuimos a la playa donde aprovechaste para jugar con la arena y divertiste de lo lindo


Vimos un trapiche de los de la época de los esclavos
Fuimos a ver la puesta del sol en lo alto de unas montaña donde la vista era espléndida