Besos grandes de mamá.
La princesa de mamá
sábado, 23 de septiembre de 2017
Un lindo regalo para mamá
Hola mi princesa. Hoy te me dormiste con tu cabeza arrecostada en mis piernas. Qué linda mi reina me haces tan feliz! La semana pasada me diste un lindo regalo. Aprendiste a montar la bicicleta que papi y yo te compramos por tu cumple. Casi todas las tardes bajamos un rato a que le montes y perfecciones tus habilidades. Nos haces todos los días muy feliz a mamá y papá. Te queremos mucho.
Besos grandes de mamá.
Besos grandes de mamá.
sábado, 2 de septiembre de 2017
De paseo por el parque
Mi pequeña, este verano no pudimos ir a Camaguey y Morón a visitar a la familia, mamá y papá tuvieron que trabajar, pero a pesar que no tuvimos muchas oportunidades de salir porque estuviste enferma de la garganta y mami de los ojos, aprovechamos y nos fuimos un fin de semana al parque donde lo pasaste de lo lindo en compañía de mamá y abu.
Montaste en los aparatos que más te gustan: los carritos, los caballos, y hasta en algunos nuevos como la estrella en miniatura.
Fue un día maravilloso en familia. Acá la evidencia para siempre recordar.
Con todo el amor
mamá.
Montaste en los aparatos que más te gustan: los carritos, los caballos, y hasta en algunos nuevos como la estrella en miniatura.
Fue un día maravilloso en familia. Acá la evidencia para siempre recordar.
Con todo el amor
mamá.
En el cumple 31 de mamá
El pasado 16 de julio mamá cumplió 31 años. Lo pasamos en casa felices en familia porque además contamos con la presencia de un miembro muy importante de la familia: abu que vino a pasar las vacaciones con nosotros y a cuidarte en estos días que no irías al círculo. Previo habíamos recibido la noticia de que al fin tendremos nuestro techo propio. Todo esto con la alegría de tenerte en mi vida y mi corazón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







