La princesa de mamá

La princesa de mamá

domingo, 8 de mayo de 2022

Retomando el blog en un día especial!

 Hola mi princesa, espero que esta sea la última vez que escribo en este espacio justificando las faltas de entradas, no es menos cierto que el día a día es muy fuerte y a veces nos olvidamos de cosas esenciales. Desde antes de tu nacimiento dije que este iba a ser nuestro espacio hasta que crecieras y fueras capaz de leerlo por ti misma, y eso quiero hacer. Hoy día de las madres quiero recuperar para siempre este espacio tan lindo que tenemos que es una cronología de tantos momentos lindos que hemos vivido. 

Vamos a tratar de hacer ahora un resumen de lo que no hemos publicado desde aquella presentación tuya en el baile español. Han sido momentos muy difíciles, hubo una pandemia  (covid-19) que afectó a todo el mundo, acá en Cuba murieron personas, hemos tenido que estar aislados en casa, sin tu poder ir a la escuela, y muy atormentadas de tanto encierro, al tiempo que ha devenido una crisis económica que ha hecho difícil adquirir productos básicos, todo esto ha tenido a mamá muy ocupada y preocupada y a ti bueno para ti ha sido muy difícil estar todo el tiempo encerrada en casa, sin compartir con los amigos, sin ir a un parque, se han tenido que postergar sueños como el del baile español, en fin momentos malos, pero con la suerte que hemos tenido salud. En este tiempo en que no podías ir a la escuela papá y mamá nos dimos la tarea de enseñarte a leer y a escribir y lo has hecho muy bien, te adelantaste al resto de los niños de tu edad y hoy ya estás en primer grado, te pusieron hace poco la pañoleta y según criterios de tus propios compañeros de aula: Eres muy inteligente. Mamá está muy orgullosa de ti y no puedo tener mejor regalo un día como este de tenerlas a ustedes, a ti y tu hermana y a tu abuela. Las ama mucho, mamá.