La princesa de mamá

La princesa de mamá

miércoles, 22 de febrero de 2017

Al regreso del círculo

Hola mi reina, hoy te escribo un poquito antes de irte a buscar al círculo. El día ha estado invernal y tuvimos que salir bajo de agua pero aun así llegaste toda contenta como siempre con muchos deseos de jugar con los otros niños del salón. Enseguida tomaste una silla y te sentaste a una mesa pequeñita y comenzaste a jugar olvidando cualquier otra cosa a tu al rededor. Mamá se siente muy contenta porque te adaptaste muy bien y te gusta compartir las cosas con otros niños y te gusta el ambiente de tu círculo infantil. Todos los días al regreso cuando esperamos que los papás del círculo donde está prima Rosi vayan a buscar a sus nenés, tu y los otros pequeños (Lili, Emily + hermana, Lucas, Magdiel, Adriana, Hany, Tiago ...) juegan en un espacio donde tienen posibilidad de correr y divertirse. Esos momentos ustedes los disfrutan mucho y tú en particular eres la sensación en el juego de  "la rueda rueda" pues te tiras al piso antes de tiempo y provocas el efecto dominó jeje. Acá un recuerdo gráfico de unos de estos días.


Ya casi salgo a buscarte para como recompensa recibir un abrazo y un beso bien grande de la reina de mi corazón.
   Te quiere mucho.
                 mamá.

jueves, 9 de febrero de 2017

Semana complicada

Hola mi amor, esta semana ha sido difícil para las dos. No has podido ir al círculo a jugar con tus amiguitos porque en la noche del domingo tuviste una mala digestión y te despertaste casi a la media noche con vómito, tremendo susto nos diste a mamá y a papá, luego el lunes te lo pasaste floja  del estómago y te recetaron medicamentos además de una dieta adecuada. Luego el martes cuando ya estabas mejor de esa dolencia mami te detectó pediculosis. Tan pequeña y ya padeciendo de ese mal! Nos hemos pasado la semana tratándot ese problema y aunque todavía no está resuelto del todo espero que para el fin de semana lo podamos lograr. Son momentos difíciles que ambas pasamos pero que tenemos que enfrentarlos juntas y con mucho amor.
Te quiere con el alma
                   mamá.