La princesa de mamá

La princesa de mamá

domingo, 16 de noviembre de 2014

Ultrasonido semana 23

El jueves 13 volvimos a la consulta de genética, esta vez tuvimos suerte y se te vieron todas las partes del corazón, todo va muy bien y eres una linda bebé. Acá otras foticos tuyas muy hermosas.
Besitos de mami y papi.


Ultrasonido de la semana 22

El jueves 6 mami tuvo una noticia maravillosa con la que había soñado por muchos días, me confirmaron que vas a ser niña. Tu abuelita Damaris lo predijo desde que a mamá a penas se le notaba la barriga. Todo estuvo bien en el ultrasonido aunque estabas de espalda y no te se vieron algunas partes del corazón, me mandaron regresar la semana próxima. Acá algunas foticos tuyas de este periodo.
Besos mamá.



Abriendo tu 1er espacio virtual

Hola bebé, a mami se le ocurrió crear este como tu 1er espacio virtual ya que vas a nacer en la era de la digitalización, que mami y papi son informáticos y sobre todo porque quiero guardar todos los recuerdos tuyos de este tiempo en que estás en el vientre de mamá. Ya han pasado algunos meses desde que te sembraste dentro de mi, hoy tienes 23,5 semanas pero bueno nunca es tarde. Te dejo un beso bien grandote.

Mamá.