Hola mi princesa, el jueves pasado fue la primera vez que compartiste en el círculo con tus amiguitos, lo pasaste de lo lindo bailando, jugando, riendo. Para todos fue un día inolvidable y como tal quiero reflejarlo acá para que lo disfrutes cuando estés más grande.
Besos grandes de mamá