La princesa de mamá

La princesa de mamá

miércoles, 18 de enero de 2017

Comenzando el 2017





Hola mi princesa, mamá ha estado lejos de este espacio virtual por algún tiempo, pero quiero  retomarlo. Este es un regalo que quiero darte para cuando crezcas puedas tener mucha información sobre tu desarrollo y para que mamá comparta desde ahora que aún no sabes leer momentos y palabras de amor para contigo. Estamos comenzando el 2017, presiento que este año nos traerá muchas cosas buenas y posibles cambios. Por el momento lo que puedo decirte es que aquí estoy con todo el amor de mi corazón para ti, mi princesa.

Ahora un recuento de los últimos días del 2016.

Antes de irnos para las casas de las abuelas Abu Damaris estuvo tiempo contigo aprovechó para sacarte a jugar el parque y disfrutar juntas la naturaleza. El día del cumple de papi.





Ya de vacaciones en Morón, la tierra de papá compartiste con tu abuelito Chispa
comiste pizza junto a la abu Margot
Luego seguimos viaje a Camaguey la tierra donde nació mami y también naciste tú, allí disfrutaste mucho con los primos especialmente con Rosi
y llegó el último día del año 2016, ese día te llevamos a vacunar temprano, al regresar disfrutaste balilando en casa de  tía Rosaidi
más tarde nos fuimos para casa de Pau donde tamién te devertiste junto a los primos Jeicha y Jarvi

Fueron días maravillosos junto a la familia y quién llevó la mejor parte fuiste tú que aprovechaste para realizar actividades que acá en la Habana no podías como jugar con tierra en el patio, arrastrar un carro por toda la casa, darle comida a una puerca, correr detrás de los primos por todo el patio o jugar con agua
Lindos recuerdos para ti y para mamá.