Hola mi princesa. Hace días mami no podía escribirte porque no me había podido conectar a internet. Ahora estamos las dos en el trabajo de mami y papi y tu estás como siempre inquieta corriendo de un lado para otro. Mami y abuela vinimos a ver una maquina de coser que queremos comprar para que Abu te pueda hacer muchas cosas lindas.
Mi princesa estos días en casa han sido buenos disfrutando de tu compañía. Ayer te pasaste casi todo el día bañándote en la piscina con Ernesto. Corriendo por la piscina, jugando con la pelota y los flotadores, ... en fin disfrutando de lo lindo.
Hace dos días te despertaste y no viste a mamá que estaba acostada en en cuarto de mami y papi y empezaste a llorar pensando que te habías quedado solita. Ay mi tesoro cómo crees que mami te va a dejar solita si mami se desvive por ti.
Ya estamos esperando pronto a tu hermanita que está próxima a nacer. Va a ser una etapa dificil pero muy linda para todos en casa.
Mientras tanto recibe todos los besos del mundo con mucho amor de mamá.
La princesa de mamá
lunes, 6 de agosto de 2018
lunes, 2 de julio de 2018
Tarde de domingo en casa
Hola mi princesa, ayer domingo pasaste una tarde un poquitin diferente en casa. A papi se le ocurrió sacar el tres (instrumento musical parecido a la guitarra) del armario y se puso a tocar. y tú ni corta ni peresoza diste tus bailecitos, y hasta tocaste un poco junto con papá. Fue una tarde linda ... aunque el problema estos días está en que no tienes apatetito y no quieres comer. Esperemos que esto sea transitorio y se acabe pronto.
Actividad de fin de curso 2017-2018 en el círculo infantil
Hola mi princesa, el pasado viernes 29 de junio fue planificada la actividad de fin de curso en el círculo infantil. Fue una actividad sencilla, con algunos números musicales, varios de ellos realizados por los propios niños (los más grandes de 4to y 5to año de vida). Ahora tu estás en 3ro y dentro de unos meses pasarás a 4to año. Como has crecido!! En general todos la pasaron muy bien pues además de las actividades tuvieron golocinas que tanto les gustan.
Aquí con tu amiguita lili y la seño más querida por ustedes (la seño Nancy)
El final de la tarde me entristeció un poquito pues la mayoría de los padres se llevaron a los niños temprano a casa pero mami tenía un compromiso de trabajo y cuando llegué a recogerte eras la última niña en el círculo y para colmo nos agarró un aguacero antes de llegar a casa. Estos días sin abu han sido un poco difícil pues de estar ella te hubieras pasado toda la tarde en casa....
Pero bueno al fin y al cabo son vivencias nuestras para el futuro.
Besos grandes .. de mamá.
Aquí con tu amiguita lili y la seño más querida por ustedes (la seño Nancy)
El final de la tarde me entristeció un poquito pues la mayoría de los padres se llevaron a los niños temprano a casa pero mami tenía un compromiso de trabajo y cuando llegué a recogerte eras la última niña en el círculo y para colmo nos agarró un aguacero antes de llegar a casa. Estos días sin abu han sido un poco difícil pues de estar ella te hubieras pasado toda la tarde en casa....
Pero bueno al fin y al cabo son vivencias nuestras para el futuro.
Besos grandes .. de mamá.
martes, 26 de junio de 2018
Hola mi princesa, ayer mami te fue a buscar en el círculo y venías pendiente de que mami estuviera siempre contenta contigo. Estos días ha sido difícil tratar de educarte porque te pones muy suseptible cuando mami te requiere por algo mal hecho. Dicen la gente que es una etapa... Pasamos otro día sin Abu en casa extrañándola mucho. Pero también aprovechamos para compartir juntos con papá un rato de la tarde noche en jugar contigo y enseñarte un poco más de la pronunciación que es un tema en el que hay que seguir trabajando. Ahora en la mañana mami te vistió y te peinó linda, te tomaste toda la leche y saliste con papi para el círculo. Hasta la tarde en que nos veamos de nuevo. Mientras tantos toda la energía para que tengas un día lindo. Besos ... mamá.
lunes, 25 de junio de 2018
Hola mi princesa, este fin de semana fue diferente, con algunos momentos buenos y malos. Malo porque tuvimos que despedir por una semana a Abu que se nos fue unos días a Camaguey y nos dejó un vacío muy grande a las dos. Malo también porque no sabemos aún por qué pero tuviste dos episodios de fiebre el sábado pasado que nos puso en alerta a papá y a mi. Bueno porque el domingo ya estabas mejor a pesar que estás inapetente. Te pasaste toda la tarde bañándote en una piscina inflable en casa de tu amiguito Ernesto. En estos días mami te manda fotos. La pasaste rico a pesar que como niños al fin de vez en cuando tenían sus diferencias y tu te ponías brava.
Hace un ratico mamá llamó al círculo y la seño me dijo que estabas bien, que habías almorzado un poquito y ya estabas durmiendo..
Que tengas dulces sueños mi cielo.
Besos grandes, de mamá
Hace un ratico mamá llamó al círculo y la seño me dijo que estabas bien, que habías almorzado un poquito y ya estabas durmiendo..
Que tengas dulces sueños mi cielo.
Besos grandes, de mamá
viernes, 22 de junio de 2018
Acontecimiento importante: firma del compromiso de mamá y papá
Mi pequeña ahora quiero comentarte sobre un acontecimiento importante que sucedió en nuestras vidas el pasado 6 de mayo de 2018. Debería haber ocurrido antes de tu nacimiento pero por razones que ahora no vienen al caso no pudo ser posible.
Mami y papi oficializamos nuestra unión de cara a la sociedad con la firma de nuestro enlace matrimonial. Fue una actividad sencilla, nada que ver con las grandes fiestas que se acostumbran en estos casos, pero la ocasión ameritaba que así fuera. No obstante fue un momento lindo para nosotros.
Firmamos el día 6 de mayo de 2018 pero en honor a ti retrotaímos la fecha al día de tu primer cumpleaños: 11 de marzo de 2016.
Acá te dejo algunas foticos de ese momento bello e importante para la familia.
Mami y papi oficializamos nuestra unión de cara a la sociedad con la firma de nuestro enlace matrimonial. Fue una actividad sencilla, nada que ver con las grandes fiestas que se acostumbran en estos casos, pero la ocasión ameritaba que así fuera. No obstante fue un momento lindo para nosotros.
Firmamos el día 6 de mayo de 2018 pero en honor a ti retrotaímos la fecha al día de tu primer cumpleaños: 11 de marzo de 2016.
Acá te dejo algunas foticos de ese momento bello e importante para la familia.
Buenos días mi princesa, hoy te vas a pasar el día acá en el trabajo de mami pues en la tarde está prevista una actividad para los niños. Estoy segura que va a ser un día bueno para ti. Mi pequeña, mamá te quiere mucho mucho y es importante que siempre lo sepas. Dentro de poco vas a tener una hermanita pequeña a la que le vamos a dar mucho amor entre las dos. Debes saber que aunque mami deba compartir ahora el tiempo con ese nuevo ser pequeñito de la familia el amor por las dos siempre será el mismo "El más grande de todos"
Besos grandes
de mamá
Besos grandes
de mamá
miércoles, 20 de junio de 2018
De regreso al blog
Hola mi princesa, hace algunos días que por problemas de conectividad mamá no podía escribirte en nuestro espacio virtual. Espero que cuando seas más grandecita puedas leer todos mis mensajes y que te guste saber de tu crecimiento y nuestra vida en todos estos años en los que aun estás pequeñita.
En estos días has estado un poco malita del estómago y casi no has querido comer. Dice papá que es porque yo te he "malcreado un poco con lo del tema de la comida" jejeje. En la mañana te despertaste tempranito y como hace varios días enseguida pides ver los muñes en la computadora de mamá y decirme que no me vaya para el trabajo que me quede al ladito tuyo. A mami se le parte el corazón tener que dejarte pero cuando seas más grandecita vas a enteder la importancia del trabajo para todos en la familia. Ahora son un poco más de las 4 de la tarde y mami cuenta los minutos para llegar a casa y darte un beso y abrazo bien grandote.
Mientras tanto recibe por acá todos los besos del mundo de tu mami que te quiere con el alma.
En estos días has estado un poco malita del estómago y casi no has querido comer. Dice papá que es porque yo te he "malcreado un poco con lo del tema de la comida" jejeje. En la mañana te despertaste tempranito y como hace varios días enseguida pides ver los muñes en la computadora de mamá y decirme que no me vaya para el trabajo que me quede al ladito tuyo. A mami se le parte el corazón tener que dejarte pero cuando seas más grandecita vas a enteder la importancia del trabajo para todos en la familia. Ahora son un poco más de las 4 de la tarde y mami cuenta los minutos para llegar a casa y darte un beso y abrazo bien grandote.
Mientras tanto recibe por acá todos los besos del mundo de tu mami que te quiere con el alma.
viernes, 27 de abril de 2018
En la piscina con tía y la prima Rosi
Hola mi princesa, hace ya algunos días fuimos a visitar a tía y Rosi y luego pasamos la tarde disfrutando de la piscina a raíz de un pedido tuyo de toda la semana. Tuviste la oportunidad de estrenar tu nueva balsa con forma de pato y tomar el sol y jugar con la prima rosi. Fue un día maravilloso que aprovechamos para estar juntas y pasarla bien en familia junto a Abu que se ocupó de cuidarte mientras estaba en la piscina.
Besos grandes de mamá
Besos grandes de mamá
viernes, 23 de marzo de 2018
Hola mi princesa, a mami le acaban de dar una noticia muy importante que también te implica y nos involucra a toda la familia. Vas a tener una hermanita pequeña, vas a poder compartir con ella tus juguetes, tus ropas, cuando crescan sus intimidades, en fin todas sus cosas ...
Le vamos a llamar Darlin Amalia Morell García.
Estoy segura que esta es una nueva etapa es crucial para todos y que tu en especial lo vas a agradecer toda la vida a partir de la posibilidad de contar con más que una hermana, una compañera para la vida.
Besos grande de mamá.
Le vamos a llamar Darlin Amalia Morell García.
Estoy segura que esta es una nueva etapa es crucial para todos y que tu en especial lo vas a agradecer toda la vida a partir de la posibilidad de contar con más que una hermana, una compañera para la vida.
Besos grande de mamá.
jueves, 22 de marzo de 2018
Y llegó el día del cumpleaños feliz!!!!
Hola mi princesa, este día arribaste a tu 3er añito de vida, llevas varios días preguntando or tu cumpleaños feliz, desde que en enero participaste en la fiestecita que se le hizo a tu primita Rosi. Este año no hicimos una gran fiesta, lo celebramos en familia con Ernestico como invitado y tu prima Rosi que no pudo venir. No obstante lo pasaste de lo lindo con los regalos, el kake, las velas.
Espero que este sea el 3ro de muchos años felices en tu vida ... que ahora a penas está comenzando
Un beso grande de mamá
Espero que este sea el 3ro de muchos años felices en tu vida ... que ahora a penas está comenzando
Un beso grande de mamá
Paseo al parque previo a tu cumpleaños
Hola mi reina, ya llega tu 3er cumpleaños, que maravilla como creces y aprendes cosas todos los días. Papi y mami te llevamos de paseo al parque el día antes de tu cumple para que disfrutaras de lo lindo. Montaste muchos aparatos y lo que más te gustó fue e tobogan jeje. Ya estoy pensando en otro viaje para disfrutarlo juntas y celebrar un día nuevo tuyo de disfrute y de sonrisas.
Besos grande de mamá.
Besos grande de mamá.
Compartiendo en casa con la abuela
Hola mi princesita, hoy quiero compartirte unos recuerdos de esos
primeros días en el que para nuestra fortuna comenzamos a disfrutar de
la presencia de Abu en casa con nosotros. Esperamos que sea por mucho
mucho tiempo
miércoles, 21 de marzo de 2018
Los primeros días en la casa nueva
Mi pequeña, estas son algunas fotos que te comparto de nuestros primeros días en la casa nueva, cuando aun no teníamos ni muebles. Hoy te encanta subirte en ellos y correr por toda la casa. Esperamos que aquí pases muchos buenos años de tu vida. Todavía mamá quiere seguir embelleciendo nuestra casita, pero vamos poco a poco. Mientras tanto y para siempre contamos con el mejor adorno que se puede tener "mi pequeña princesa"
Conociendo al primo Diego
También en el marco del fin de año fuimos a conocer al primo Diego que tenía unos pocos meses de nacido. Fue un encuentro agradable a pesar que él como bebé pequeño al fin se aferrara a alarte el pelo de vez en cuando. No se cuando lo volvamos a ver pues debemos tardar un poquito en ir por allá, pero es bueno que recuerdes siempre a tus primitos que debes querer siempre.
Tú bella como siempre disfrutaste el viaje y el encuentro con el primo
Un beso grande de mamá
Mi reina querida, estas fotos fueron del fin de año en casa de abuelita Margot el día que festejamos el nuevo año asando un puerco (el primero que asó papi solito). Compartimos con los tíos, los abuelos. Tú además disfrutante alimentar los conejos, gallinas y patos del patio de abuelita Margot.
Fueron días lindo en familia, y aquí está el recuerdo gráfico para que los recuerdes siempre.
Con amor, mamá.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)