Hola mi princesa, a mami le acaban de dar una noticia muy importante que también te implica y nos involucra a toda la familia. Vas a tener una hermanita pequeña, vas a poder compartir con ella tus juguetes, tus ropas, cuando crescan sus intimidades, en fin todas sus cosas ...
Le vamos a llamar Darlin Amalia Morell García.
Estoy segura que esta es una nueva etapa es crucial para todos y que tu en especial lo vas a agradecer toda la vida a partir de la posibilidad de contar con más que una hermana, una compañera para la vida.
Besos grande de mamá.
La princesa de mamá
viernes, 23 de marzo de 2018
jueves, 22 de marzo de 2018
Y llegó el día del cumpleaños feliz!!!!
Hola mi princesa, este día arribaste a tu 3er añito de vida, llevas varios días preguntando or tu cumpleaños feliz, desde que en enero participaste en la fiestecita que se le hizo a tu primita Rosi. Este año no hicimos una gran fiesta, lo celebramos en familia con Ernestico como invitado y tu prima Rosi que no pudo venir. No obstante lo pasaste de lo lindo con los regalos, el kake, las velas.
Espero que este sea el 3ro de muchos años felices en tu vida ... que ahora a penas está comenzando
Un beso grande de mamá
Espero que este sea el 3ro de muchos años felices en tu vida ... que ahora a penas está comenzando
Un beso grande de mamá
Paseo al parque previo a tu cumpleaños
Hola mi reina, ya llega tu 3er cumpleaños, que maravilla como creces y aprendes cosas todos los días. Papi y mami te llevamos de paseo al parque el día antes de tu cumple para que disfrutaras de lo lindo. Montaste muchos aparatos y lo que más te gustó fue e tobogan jeje. Ya estoy pensando en otro viaje para disfrutarlo juntas y celebrar un día nuevo tuyo de disfrute y de sonrisas.
Besos grande de mamá.
Besos grande de mamá.
Compartiendo en casa con la abuela
Hola mi princesita, hoy quiero compartirte unos recuerdos de esos
primeros días en el que para nuestra fortuna comenzamos a disfrutar de
la presencia de Abu en casa con nosotros. Esperamos que sea por mucho
mucho tiempo
miércoles, 21 de marzo de 2018
Los primeros días en la casa nueva
Mi pequeña, estas son algunas fotos que te comparto de nuestros primeros días en la casa nueva, cuando aun no teníamos ni muebles. Hoy te encanta subirte en ellos y correr por toda la casa. Esperamos que aquí pases muchos buenos años de tu vida. Todavía mamá quiere seguir embelleciendo nuestra casita, pero vamos poco a poco. Mientras tanto y para siempre contamos con el mejor adorno que se puede tener "mi pequeña princesa"
Conociendo al primo Diego
También en el marco del fin de año fuimos a conocer al primo Diego que tenía unos pocos meses de nacido. Fue un encuentro agradable a pesar que él como bebé pequeño al fin se aferrara a alarte el pelo de vez en cuando. No se cuando lo volvamos a ver pues debemos tardar un poquito en ir por allá, pero es bueno que recuerdes siempre a tus primitos que debes querer siempre.
Tú bella como siempre disfrutaste el viaje y el encuentro con el primo
Un beso grande de mamá
Mi reina querida, estas fotos fueron del fin de año en casa de abuelita Margot el día que festejamos el nuevo año asando un puerco (el primero que asó papi solito). Compartimos con los tíos, los abuelos. Tú además disfrutante alimentar los conejos, gallinas y patos del patio de abuelita Margot.
Fueron días lindo en familia, y aquí está el recuerdo gráfico para que los recuerdes siempre.
Con amor, mamá.
Regresando al blog en el 2018
Hola mi princesa, hace mucho tiempo que no te escribo en el blog, muchas cosas han pasado desde entonces, no se trata que no desee escribirte, es que a mami se le ha complicado la conectividad con este sitio, pero te prometo tratar de buscar alternativas para mantener este nuestro espacio virtual. Mi corazón bello, comienzo diciendote que te amo mucho aunque mamá no pueda todo el tiempo estar contigo por cuestiones de trabajo, cuando seas grande lo entenderás.
Han pasado muchas cosas importantes en nuestras vidas. Mami se cambió de trabajo y se fue a trabajar para el trabajo de papi. Para mi es bueno desde el punto de vista profesional, pero demanda más tiempo de mi y sacrificio para toda la familia (incluyéndote).
A papi le dieron una casita linda (la casita nueva) como te gusta decirle y nos mudamos 16 de noviembre de 2017.
Pasamos el fin de año en provincia, unos días en casa de Abu (Damaris), compartiendo también con pau y los primos Daima, Jeicha, Jarvi, Liana, Leo, en fin con toda la familia de Camaguey. Luego fuimos a casa de abuelita Margot y pasamos buenos días con la familia de papi, conocimos a tu nuevo primito ... en fin toda una buena temporada de fin de año entre Camaguey y Moron.
Regresamos en año nuevo para la casa y a los pocos días descubrimos una noticia que nos cambia muchas cosas en la familia: Vas a ser dentro de unos meses hermana mayor porque mami va a tener un nuevo bebé. Aun no sabemos si va a ser niño o niña, en estos momentos en que te escribo faltan a penas dos días para que nos den la noticia de si vas a tener hermanito o hermanita.
Sea lo que sea lo vamos a querer mucho y estoy segura que aunque para ti es un cambio difícil te vas a involucrar mucho con este nuevo miembro de la familia y lo vas a querer y cuidar toda la vida como hermana mayor que vas a ser.
Con este año nuevo vinieron también otras cosas nuevas: abu vino a vivir con nosotros lo cual es un gran privilegio y ayuda para mamá. En estos días es ella quien te despierta todos los días, te arregla, te lleva y recoge del círculo y en realidad la persona de la casa que más tiempo pasa contigo para que mami pueda adelantar un poco en el trabajo y nuestros ingresos sean mejor cosa que siempre hace mucha falta.
También se mudó al edificio un compañero de trabajo de papi con su niño (Ernestico) que tiene tu misma edad. Tú y el han se han hecho mejores amigos y comparten no solo en el mismo salón del círculo sino también en la casa tuya o la de él jugando, corriendo a veces hasta de noche como ayer en que la familia de Ernestico fue a comer a la casa.
Hace unos días cumpliste tu tercer año de vida. Como has crecido mi reina!!! Y aunque siempre vas a ser mi pequeña querida es bueno tu desarrollo físico y emocional.
Ahora mami va a subirte algunas foticos de estos tiempos ... mientras recibe todos los besos del mundo en las dos caras de mi reina (de mamá con todo amor para ti).
Han pasado muchas cosas importantes en nuestras vidas. Mami se cambió de trabajo y se fue a trabajar para el trabajo de papi. Para mi es bueno desde el punto de vista profesional, pero demanda más tiempo de mi y sacrificio para toda la familia (incluyéndote).
A papi le dieron una casita linda (la casita nueva) como te gusta decirle y nos mudamos 16 de noviembre de 2017.
Pasamos el fin de año en provincia, unos días en casa de Abu (Damaris), compartiendo también con pau y los primos Daima, Jeicha, Jarvi, Liana, Leo, en fin con toda la familia de Camaguey. Luego fuimos a casa de abuelita Margot y pasamos buenos días con la familia de papi, conocimos a tu nuevo primito ... en fin toda una buena temporada de fin de año entre Camaguey y Moron.
Regresamos en año nuevo para la casa y a los pocos días descubrimos una noticia que nos cambia muchas cosas en la familia: Vas a ser dentro de unos meses hermana mayor porque mami va a tener un nuevo bebé. Aun no sabemos si va a ser niño o niña, en estos momentos en que te escribo faltan a penas dos días para que nos den la noticia de si vas a tener hermanito o hermanita.
Sea lo que sea lo vamos a querer mucho y estoy segura que aunque para ti es un cambio difícil te vas a involucrar mucho con este nuevo miembro de la familia y lo vas a querer y cuidar toda la vida como hermana mayor que vas a ser.
Con este año nuevo vinieron también otras cosas nuevas: abu vino a vivir con nosotros lo cual es un gran privilegio y ayuda para mamá. En estos días es ella quien te despierta todos los días, te arregla, te lleva y recoge del círculo y en realidad la persona de la casa que más tiempo pasa contigo para que mami pueda adelantar un poco en el trabajo y nuestros ingresos sean mejor cosa que siempre hace mucha falta.
También se mudó al edificio un compañero de trabajo de papi con su niño (Ernestico) que tiene tu misma edad. Tú y el han se han hecho mejores amigos y comparten no solo en el mismo salón del círculo sino también en la casa tuya o la de él jugando, corriendo a veces hasta de noche como ayer en que la familia de Ernestico fue a comer a la casa.
Hace unos días cumpliste tu tercer año de vida. Como has crecido mi reina!!! Y aunque siempre vas a ser mi pequeña querida es bueno tu desarrollo físico y emocional.
Ahora mami va a subirte algunas foticos de estos tiempos ... mientras recibe todos los besos del mundo en las dos caras de mi reina (de mamá con todo amor para ti).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)