Hola mi princesa, hace ya algunos días fuimos a visitar a tía y Rosi y luego pasamos la tarde disfrutando de la piscina a raíz de un pedido tuyo de toda la semana. Tuviste la oportunidad de estrenar tu nueva balsa con forma de pato y tomar el sol y jugar con la prima rosi. Fue un día maravilloso que aprovechamos para estar juntas y pasarla bien en familia junto a Abu que se ocupó de cuidarte mientras estaba en la piscina.
Besos grandes de mamá