La princesa de mamá

La princesa de mamá

lunes, 2 de julio de 2018

Tarde de domingo en casa

Hola mi princesa, ayer domingo pasaste una tarde un poquitin diferente en casa. A papi se le ocurrió sacar el tres (instrumento musical parecido a la guitarra) del armario y se puso a tocar. y tú ni corta ni peresoza diste tus bailecitos, y hasta tocaste un poco junto con papá. Fue una tarde linda ... aunque el problema estos días está en que no tienes apatetito y no quieres comer. Esperemos que esto sea transitorio y se acabe pronto.



Actividad de fin de curso 2017-2018 en el círculo infantil

Hola mi princesa, el pasado viernes 29 de junio fue planificada la actividad de fin de curso en el círculo infantil. Fue una actividad sencilla, con algunos números musicales, varios de ellos realizados por los propios niños (los más grandes de 4to y 5to año de vida). Ahora tu estás en 3ro y dentro de unos meses pasarás a 4to año. Como has crecido!! En general todos la pasaron muy bien pues además de las actividades tuvieron golocinas que tanto les gustan.

 Aquí con tu amiguita lili y la seño más querida por ustedes (la seño Nancy)

El final de la tarde me entristeció un poquito pues la mayoría de los padres se llevaron a los niños temprano a casa pero mami tenía un compromiso de trabajo y cuando llegué a recogerte eras la última niña en el círculo y para colmo nos agarró un aguacero antes de llegar a casa. Estos días sin abu han sido un poco difícil pues de estar ella te hubieras pasado toda la tarde en casa....
Pero bueno al fin y al cabo son vivencias nuestras para el futuro.
Besos grandes .. de mamá.