La princesa de mamá

La princesa de mamá

martes, 12 de abril de 2016

Tu 1er salida al parque

Hola mi princesa, el sábado 9 de abril salimos de paseo, por 1ra vez te llevamos al parque. Fue un día muy lindo para toda la famiia, fuimos papá, abuela, mamá, la bebé por supuesto, tía Clara y Rosi. Te portaste muy bien y disfrutaste mucho la jornada, yo me quedé sorprendida que no lloraras al montar los aparatos.
Acá algunas foticos de la jornada.









lunes, 4 de abril de 2016

Las fotos oficiales de tu 1er cumpleaños

Buenos días mi princesa, estos días han sido un poco difíciles para nosotras, llevas muchos días sin querer comer y te llevé al médico y me dijo debía quitarte la titi, eso nos ha dolido mucho a las dos al tiempo que para mi ha sido de mucho estrés el hecho de que no quieras comer.
Pero no todo han sido noticias malas, ayer finalmente pude ir a recoger las foticos que te tiramos el día de tu cumpleaños. ¡Quedaste muy bella!
Acá este recuerdo tan lindo de tu 1er año de vida