Besos grandes de mamá.
La princesa de mamá
sábado, 23 de septiembre de 2017
Un lindo regalo para mamá
Hola mi princesa. Hoy te me dormiste con tu cabeza arrecostada en mis piernas. Qué linda mi reina me haces tan feliz! La semana pasada me diste un lindo regalo. Aprendiste a montar la bicicleta que papi y yo te compramos por tu cumple. Casi todas las tardes bajamos un rato a que le montes y perfecciones tus habilidades. Nos haces todos los días muy feliz a mamá y papá. Te queremos mucho.
Besos grandes de mamá.
Besos grandes de mamá.
sábado, 2 de septiembre de 2017
De paseo por el parque
Mi pequeña, este verano no pudimos ir a Camaguey y Morón a visitar a la familia, mamá y papá tuvieron que trabajar, pero a pesar que no tuvimos muchas oportunidades de salir porque estuviste enferma de la garganta y mami de los ojos, aprovechamos y nos fuimos un fin de semana al parque donde lo pasaste de lo lindo en compañía de mamá y abu.
Montaste en los aparatos que más te gustan: los carritos, los caballos, y hasta en algunos nuevos como la estrella en miniatura.
Fue un día maravilloso en familia. Acá la evidencia para siempre recordar.
Con todo el amor
mamá.
Montaste en los aparatos que más te gustan: los carritos, los caballos, y hasta en algunos nuevos como la estrella en miniatura.
Fue un día maravilloso en familia. Acá la evidencia para siempre recordar.
Con todo el amor
mamá.
En el cumple 31 de mamá
El pasado 16 de julio mamá cumplió 31 años. Lo pasamos en casa felices en familia porque además contamos con la presencia de un miembro muy importante de la familia: abu que vino a pasar las vacaciones con nosotros y a cuidarte en estos días que no irías al círculo. Previo habíamos recibido la noticia de que al fin tendremos nuestro techo propio. Todo esto con la alegría de tenerte en mi vida y mi corazón.
jueves, 6 de julio de 2017
Junto a Sonando en Cuba ...
Hola mi princesa, mamá está ultimamente un poco baga para escribir, pero no me olvido ni por un momento de ti. Ahora quiero contarte sobre un momento que disfrutamos hace pocos días cuando se estrenó la 3ra temporada de Sonando en Cuba en una actividad del trabajo de papi y los tres aprobechamos mucho la belada. Primero el día antes en el ensayo tu corriste por todo el área verde y hasta te tiraste foto con Hayla
Al final te quedaste dormida antes que terminara el expectáculo pero igual fue un momento maravilloso que pasamos en familia.
Besos
De mamá.
Después el día de la fiesta disfrutaste de la música, bailaste con papi y hasta te gustó mucho una cámara boladora que estaba captando imágenes por todo el escenario.
Besos
De mamá.
lunes, 15 de mayo de 2017
Un día diferente con mamá y papá
Mi princesa, hace unas pocas semanas papi tuvo una actividad por el trabajo recreativa en la que pudimos acompañarlo a pesar de ser día entre semana. Un lugar hermoso con piscina lo más llamativo para ti sin duda fue el baño que disfrutamos juntas.
Cojimos mucho sol pero la pasamos bien, lástima que papi no quiso bañarse porque no llevó short.
Besos grandes
De mamá.
Semana de la victoria con la abuela Margot y tío Magdiel
Hola mi princesa, esta entrada se refiere a un acontecimiento pasado hace un mes cuando vinieron a visitarnos tu abu Margot y tío Magdiel. Fue una semana muy buena para ti porque te tomaste un descando del círculo y dormiste algunas veces un poco más la mañana, y otras no tanto porque nos fuimos a pasear a varios lugares que disfrutaste mucho.
La semana la empezamos con la llegada de Abu y tío y ese mismo día te llevamos a poner la vacuna contra la polio que eran unas goticas debajo de la lengua. Fuimos de paseo entonces por la UCI en tu bici y aprovechamos para enseñarle la universidad a tío y abuela.
El martes nos fuimos de paseo al parque y lo pasaste de lo lindo, disfrutaste todos los aparatos sobre todos unos carritos en los que te montabas tu solita.
Antes de entrar al parque estuvimos un ratico a la orilla del mar y nos mojamos los pies y luego no querías salir.
Ya en el parque montaste mucho en los carritos, también diste algunas vueltas en el dragón junto con mami, en el carrucel de los caballos de Elpidio...
Fue una mañana mágica y al medio día papi nos recogió y regresamos a casa a descansar.
Al día siguiente regresamos de paseo, otra vez a la costa pero esta vez si fuiste preparada para un chapuzón
Después una función de circo linda, lo que más te gustó por supuesto fue en número del caballo
tanto así que al finalizar el show tuvimos que montarte en el caballo
y para finalizar el pase fuimos al acuario en una jornada en que había mucha gente y nos cansamos un poco
De ahí fuimos a visitar un tío de papá y en la noche regresamos a casa a descansar luego de una jonada bien intensa!
La semana la empezamos con la llegada de Abu y tío y ese mismo día te llevamos a poner la vacuna contra la polio que eran unas goticas debajo de la lengua. Fuimos de paseo entonces por la UCI en tu bici y aprovechamos para enseñarle la universidad a tío y abuela.
El martes nos fuimos de paseo al parque y lo pasaste de lo lindo, disfrutaste todos los aparatos sobre todos unos carritos en los que te montabas tu solita.
Antes de entrar al parque estuvimos un ratico a la orilla del mar y nos mojamos los pies y luego no querías salir.
Fue una mañana mágica y al medio día papi nos recogió y regresamos a casa a descansar.
Al día siguiente regresamos de paseo, otra vez a la costa pero esta vez si fuiste preparada para un chapuzón
tanto así que al finalizar el show tuvimos que montarte en el caballo
y para finalizar el pase fuimos al acuario en una jornada en que había mucha gente y nos cansamos un poco
De ahí fuimos a visitar un tío de papá y en la noche regresamos a casa a descansar luego de una jonada bien intensa!
domingo, 14 de mayo de 2017
A unas horas del día de las madres!!
Hola mi princesa, en este momento ya duermes, llevaba días tratando de escribirte pero me estaba dando problema de acceso a la cuenta de google a través del navegador habitual y solo hasta ahora supe del tema y como resolverlo. Tengo tantas cosas que contarte!!
Hoy fue un día muy intenso para las dos. Nos pasamos la mañana juntas y pasándola muy bien, qué mejor regalo podría tener el día de las madres! Vimos juntas muñes, paseamos en tu bici, bañamos al caballo ... Luego en la tarde llegaron tía Clarita, tío Leo y Rosi a pasar la tarde con nosotros y la pasamos súper. Jugaste mucho con tu primita en lo que mami y papi cocinaban y jugamos un poco de dominó.
comimos kake, o más bien se embarraron bastante de merengue jejeje
Te dormiste temprano ya que no tuviste tu siesta habitual de la tarde y en estos momentos duermes como una reina. La reina del corazón de mami.
Besos
de mamá.
Hoy fue un día muy intenso para las dos. Nos pasamos la mañana juntas y pasándola muy bien, qué mejor regalo podría tener el día de las madres! Vimos juntas muñes, paseamos en tu bici, bañamos al caballo ... Luego en la tarde llegaron tía Clarita, tío Leo y Rosi a pasar la tarde con nosotros y la pasamos súper. Jugaste mucho con tu primita en lo que mami y papi cocinaban y jugamos un poco de dominó.
comimos kake, o más bien se embarraron bastante de merengue jejeje
Te dormiste temprano ya que no tuviste tu siesta habitual de la tarde y en estos momentos duermes como una reina. La reina del corazón de mami.
Besos
de mamá.
martes, 14 de marzo de 2017
Recuento de un cumpleaños feliz!!!!
Mi reina querida, estaba por escribirte desde hace dos días y no había podido lograrlo. Hoy quiero contarte sobre tu 2do cumpleaños. Esta vez decidimos no "hacer fiesta" y dedicar todos los recursos a ti para que disfrutaras lo más posible el momento. El plan del día 11 de marzo de 2017 fue sencillo:
Comenzaste el día con un buen baño mañanero como todos los fines de semana, el único problema fue que te correspondía lavado de cabeza y siempre ese momento es tenso para nosotras porque no te gusta que te caiga agua en la cara.
Pasado ese mal momento mami te arregló bien linda con un jueguito que te compramos para la ocasión y papi te llevó a poner la vacuna de la alergia que también te tocaba ese día.
Al regresar te topaste en la mesa con un kake que te mandamos a hacer para cantarte feliz cumpleaños y te volviste loca con el dulce al punto que comiste todo el merengue que quisiste al tiempo que el kake se iba quedando con poca presencia jejeje.
Te cantamos felicidades varias veces y hasta apagaste las velitas
Al rato llegaron tus amigas Rosi y Alani y jugaron un rato.
En la tarde nos arreglamos para ir de paseo Abu, tu y mami en compañía de Tía Clara, tió Leo, Rosi, Alani y su mamá Delmis.
A ti te pusimos a estrenar una bata tejida de color azul muy linda que te hizo Abu
La función de la Colmenita estuvo muy linda y tu como siempre no resististe la tentación de bailar al compás de la música, esta vez por los niños del concurso: Cantándole al sol.
Ya en la noche hicimos parada en "El Cinecitá" un restaurante de comida italiana.
Estuviste un poquito inquieta, eso es casi normal jejeje. Lo que si nos sorprendió mucho a Abu y a mi fue la cantidad que comiste. Casi medio canelón, media pizza y dos bolas de helado, además de un poco de refresco.
Luego el viaje de regreso y al llegar a la casa el merecido descanso luego de un jornada tan movida.
Fue un día inolvidable, también para que perdure el recuerdo acá la cronología del momento y todos los besos del mundo de mamá para ti.
Comenzaste el día con un buen baño mañanero como todos los fines de semana, el único problema fue que te correspondía lavado de cabeza y siempre ese momento es tenso para nosotras porque no te gusta que te caiga agua en la cara.
Pasado ese mal momento mami te arregló bien linda con un jueguito que te compramos para la ocasión y papi te llevó a poner la vacuna de la alergia que también te tocaba ese día.
Al regresar te topaste en la mesa con un kake que te mandamos a hacer para cantarte feliz cumpleaños y te volviste loca con el dulce al punto que comiste todo el merengue que quisiste al tiempo que el kake se iba quedando con poca presencia jejeje.
Te cantamos felicidades varias veces y hasta apagaste las velitas
En la tarde nos arreglamos para ir de paseo Abu, tu y mami en compañía de Tía Clara, tió Leo, Rosi, Alani y su mamá Delmis.
A ti te pusimos a estrenar una bata tejida de color azul muy linda que te hizo Abu
La función de la Colmenita estuvo muy linda y tu como siempre no resististe la tentación de bailar al compás de la música, esta vez por los niños del concurso: Cantándole al sol.
Ya en la noche hicimos parada en "El Cinecitá" un restaurante de comida italiana.
Estuviste un poquito inquieta, eso es casi normal jejeje. Lo que si nos sorprendió mucho a Abu y a mi fue la cantidad que comiste. Casi medio canelón, media pizza y dos bolas de helado, además de un poco de refresco.
Luego el viaje de regreso y al llegar a la casa el merecido descanso luego de un jornada tan movida.
Fue un día inolvidable, también para que perdure el recuerdo acá la cronología del momento y todos los besos del mundo de mamá para ti.
viernes, 10 de marzo de 2017
Feliz cumpleaños!!!!!
Mi princesa, hoy estás cumpliendo tu 2do año de vida. ¡Cuánto has cambiado desde entonces! Estás más crecida, linda, con mucho más pelo jejeje, habladora, bailadora... Ha sido un año en el que has aprendido mucho. Ahora duermes y mamá aprovecha para dedicarte algunas palabras. En la tarde-noche nos vamos con Abu, tía Clarita, Rosi, Alani y Delmis a disfrutar de una presentación de La Colmenita. Estoy segura que lo vamos a pasar muy bien en especial tu mi cielo. Deseo mucho que este año sea el 2do de muchos que vamos a pasar juntas rodeadas de mucho amor. Duerme y descansa para que cuando amanezca tengas muchas ganas para disfrutar tu día.
Besos grandes
De mamá.
Besos grandes
De mamá.
lunes, 6 de marzo de 2017
Regalo de cumpleaños!!!
Mi pequeña princesa, ya se acerca tu 2do cumpleaños. Otro momento lindo en tu vida, estás creciendo mucho y aprendiendo. Estás cada día más bella! En esta ocasión papi y yo decidimos no hacer fiesta, invertir los recursos en ti, en un regalo que te guste mucho. No pudimos encontrar nada mejor que esta linda bicicleta que compramos el 3 de marzo pasado. Esperamos que la disfrutes mucho y que aprendas rápido a montarla. Yo creo que sí pues el 1er día papi te enseñó a montarte y lo haces muy bien, ahora falta que la hagas caminar jejeje. Besos
De mamá
De mamá
miércoles, 22 de febrero de 2017
Al regreso del círculo
Hola mi reina, hoy te escribo un poquito antes de irte a buscar al círculo. El día ha estado invernal y tuvimos que salir bajo de agua pero aun así llegaste toda contenta como siempre con muchos deseos de jugar con los otros niños del salón. Enseguida tomaste una silla y te sentaste a una mesa pequeñita y comenzaste a jugar olvidando cualquier otra cosa a tu al rededor. Mamá se siente muy contenta porque te adaptaste muy bien y te gusta compartir las cosas con otros niños y te gusta el ambiente de tu círculo infantil. Todos los días al regreso cuando esperamos que los papás del círculo donde está prima Rosi vayan a buscar a sus nenés, tu y los otros pequeños (Lili, Emily + hermana, Lucas, Magdiel, Adriana, Hany, Tiago ...) juegan en un espacio donde tienen posibilidad de correr y divertirse. Esos momentos ustedes los disfrutan mucho y tú en particular eres la sensación en el juego de "la rueda rueda" pues te tiras al piso antes de tiempo y provocas el efecto dominó jeje. Acá un recuerdo gráfico de unos de estos días.
Ya casi salgo a buscarte para como recompensa recibir un abrazo y un beso bien grande de la reina de mi corazón.
Te quiere mucho.
mamá.
Ya casi salgo a buscarte para como recompensa recibir un abrazo y un beso bien grande de la reina de mi corazón.
Te quiere mucho.
mamá.
jueves, 9 de febrero de 2017
Semana complicada
Hola mi amor, esta semana ha sido difícil para las dos. No has podido ir al círculo a jugar con tus amiguitos porque en la noche del domingo tuviste una mala digestión y te despertaste casi a la media noche con vómito, tremendo susto nos diste a mamá y a papá, luego el lunes te lo pasaste floja del estómago y te recetaron medicamentos además de una dieta adecuada. Luego el martes cuando ya estabas mejor de esa dolencia mami te detectó pediculosis. Tan pequeña y ya padeciendo de ese mal! Nos hemos pasado la semana tratándot ese problema y aunque todavía no está resuelto del todo espero que para el fin de semana lo podamos lograr. Son momentos difíciles que ambas pasamos pero que tenemos que enfrentarlos juntas y con mucho amor.
Te quiere con el alma
mamá.
Te quiere con el alma
mamá.
miércoles, 18 de enero de 2017
Comenzando el 2017
Ahora un recuento de los últimos días del 2016.
Antes de irnos para las casas de las abuelas Abu Damaris estuvo tiempo contigo aprovechó para sacarte a jugar el parque y disfrutar juntas la naturaleza. El día del cumple de papi.
Ya de vacaciones en Morón, la tierra de papá compartiste con tu abuelito Chispa
comiste pizza junto a la abu Margot
Luego seguimos viaje a Camaguey la tierra donde nació mami y también naciste tú, allí disfrutaste mucho con los primos especialmente con Rosi
y llegó el último día del año 2016, ese día te llevamos a vacunar temprano, al regresar disfrutaste balilando en casa de tía Rosaidi
más tarde nos fuimos para casa de Pau donde tamién te devertiste junto a los primos Jeicha y Jarvi
Fueron días maravillosos junto a la familia y quién llevó la mejor parte fuiste tú que aprovechaste para realizar actividades que acá en la Habana no podías como jugar con tierra en el patio, arrastrar un carro por toda la casa, darle comida a una puerca, correr detrás de los primos por todo el patio o jugar con agua
Lindos recuerdos para ti y para mamá.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











